Ofertas de trabajo
Con la llegada de la campaña navideña la cadena de supermercados ofrece casi 50 puestos a las que pueden optar personas con más de 45 años. Cajero/reponedor o adjunto a gerente de tienda son algunos de los puestos.
Llega la Navidad y con ella nuevas ofertas de trabajo temporales para cubrir las semanas con más ventas y demanda del año. La cadena de supermercados alemana 'Lidl' ofrece para estas fechas 50 puestos de trabajo dirigidas a personas mayores de 45 años.
Los puestos que se ofrecen en España son, entre otros, cajero/reponedor, adjunto a gerente de tienda, jefe de ventas, asistente de tienda, las principales ofertas son en las provincias españolas: A Coruña, Ourense, Valencia, Asturias, Segovia, Sevilla, Madrid, Baleares, Barcelona, Málaga, Álava, Murcia, Huesca, Navarra, Zaragoza, Badajoz, Teruel, Girona o Tenerife.
La cadena ofrece contratos con diferentes horarios para trabajar, desde las 20 horas semanales hasta las 22, y también por supuesto en jornada completa.
En el caso de esta última los salarios pueden ser superiores a 1.300 euros al mes ya que Lidl paga 8,85 euros brutos por cada hora trabajada.
¿Qué aptitudes se exigen?
La empresa tiene muy en cuenta a la hora de contratar personal que este tenga al menos la Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde), y también se valorará la experiencia previa en funciones similares.
Para aplicar a la oferta de trabajo solo hay que dirigirse directamente a la web de la cadena y postularse como candidato al puesto deseado.