Empleo
La mayoría de puestos ofertados son contratos temporales, pero también se pueden encontrar de contrato indefinido.
La cadena alemana de supermercados Lidl ofrece nuevos empleos en nuestro país. En concreto, ofrece 84 ofertas de empleo para comenzar en septiembre y en las que la experiencia no es un requisito, según informa Noticias Trabajo.
La mayoría de puestos ofertados son contratos temporales, pero también se pueden encontrar de contrato indefinido. Además, los salarios son de 1.323 euros al mes.
Si estás interesado, puedes acceder a una de estas ofertas desde la página web de Lidl. En caso de no tener cuenta, puedes crear una en tan solo unos minutos. Una vez dentro, en el buscador escribe ofertas de empleo y selecciona la vacante que mejor se amolde a tus comodidades. Si pulsas en la selección 'ver más', podrás acceder a más información sobre el puesto. Cuando ya tengas todos los datos, pulsa sobre el botón de 'inscribirse' sombreado de color amarillo. Identifícate y envía el currículum.
Vacantes ofrecidas
Estas son algunas de las ciudades de la península que ofertan estos nuevos puestos para personal de supermercado (cajeros y reponedores):
Para los centros logísticos, estas son los puestos disponibles:
Para sus oficinas centrales en Reixac (Barcelona):