BANCA DIGITAL
El sector financiero está inmerso en la llamada revolución digital. La tecnología cambia la manera de relacionarnos, incluso con los bancos. Hacer cualquier transacción hoy ya es posible con una simple huella dactilar, la captura de nuestro iris o utilizando la realidad aumentada.
Hace cinco años, apenas un tercio de los españoles prefería usar el móvil para gestionar sus cuentas. Hoy, ya son casi la mitad. El sector bancario ha aprovechado esta realidad, y por eso, ya podemos gestionar nuestras cuentas desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, solo con mirar el móvil podemos saber el balance de cuánto hemos gastado.
Para hacer cualquier transacción ya utilizamos métodos como una simple huella dactilar, la captura de nuestro iris o la realidad aumentada.
La zona de control de pasaportes en la Terminal T4 Satélite del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ha visto colapsada este miércoles como consecuencia, según denuncian desde el sector, de la falta de efectivos policiales que realicen esta tarea.