Vivienda
Si estás buscando huir del ajetreo de la ciudad para vivir con la tranquilidad de la naturaleza, en Idealista encontrarás miles de viviendas hechas a tu gusto.
El confinamiento llevó a muchas personas a buscar una nueva vivienda con algún tipo de espacio que diese lugar a poder tomar el aire. Asimismo, el poco ruido que había en las calles durante aquellos meses, también hizo que se buscase la tranquilidad fuera de la ciudad, por lo que algunos decidieron trasladarse hacia los pueblos, donde el estrés y ambiente de la ciudad no afectase a su estilo de vida.
Desde entonces, en muchos portales inmobiliarios, la venta y anuncios de viviendas a las afueras de la ciudad se ha incrementado. Desde Idealista han puesto a la venta más de 20.000 villas y casas de piedra "baratas, en buen estado o incluso de obra nueva y en el campo", dice su anuncio.
En el portal podrás acceder a todas las viviendas ofertadas para decidir con cuál te quedas, pero antes de eso señalan algunas ventajas para pasar de la vida ajetreada de la ciudad, a la tranquilidad del campo y la naturaleza. Además, también indica algunos consejos para poder decorar tu nueva casa.
Ventajas de vivir en el campo
La naturaleza tiene muchos beneficios, pero la vida de la ciudad a veces nos deja disfrutar muy poco de ella. Por ello, si estás pensando en mudarte y buscar la tranquilidad, desde Idealista te dan varios consejos para ayudarte en tu decisión:
Cómo decorar tu casa de campo
La decoración del hogar es algo totalmente personal, pues no todos compartimos los mismos gustos, pero desde el portal inmobiliario te dejan algunas ideas sobre decoración:
20.000 casas de campo desde 60.000 euros
En gran parte de nuestra geografía vas a poder encontrar alguna de estas casas de campo que Idealista oferta en su portal.
Entre ellas se encuentra una casa rural en Taboada, Lugo (Galicia). Una vivienda de dos plantas con tres habitaciones, dos baños e, incluso, un horno de piedra. Junto a ella también se incluye una finca de 1800 metros cuadrados, la cual está sumada al precio, 60.000 euros.
Pero, si lo que estás buscando es una casa un poco más grande, habría que desplazarse hasta Pina de Montalgrao, en la provincia de Castellón. Allí encontraremos una casa de pueblo de tres plantas en las que se distribuyen tres habitaciones, dos baños, una gran sala recibidor y una cocina comedor con chimenea, entre otras estancias. La curiosidad de esta casa es la 'Cuba de Vino' que se encuentra en el interior de la vivienda.
Y como estas dos viviendas muchas otras más que podrás encontrar en la página web de Idealista.