Navidad

Iberia proyecta felicitaciones de Navidad en Barajas para que sean vistas desde el avión

Gracias a 2.600 pantallas LED en una superficie de vídeo de 28.800 metros cuadrados instaladas por Iberia, los familiares podrán dejar una felicitación para un ser querido que viaja en avión, vea su mensaje.

En Resumen
  • Las pantallas estarán encendidas hasta el próximo 1 de enero, a primera hora de la mañana y por la tarde, una vez anochezca.

Iberia quiere felicitar la Navidad de la forma mas innovadora, desde las alturas. La aerolínea ha instalado 2.600 pantallas LED en una superficie de vídeo de 28.800 metros cuadrados cercanos al aeropuerto de Barajas, en Madrid, en los que se proyectarán los mensajes de los clientes para que las felicitaciones puedan ser vista por los pasajeros que vuelan en los aviones de la compañía.

El emotivo spot publicitario de la Iberia muestra a los mensajes de los familiares escritos en las inmediaciones del aeropuerto, iluminados gracias a las luces LED, de tres familias (una madre que viaja a ver su hija y su marido, un niño que viaja para ver a su padre y una pareja, cuya hija está en el aeropuerto, que se entera que serán abuelos gracias a este mensaje) después de que estos hayan escrito su felicitación en NavidadIberia.com y esta fuera proyectada.

Las pantallas estarán encendidas hasta el próximo 1 de enero, a primera hora de la mañana y por la tarde, una vez anochezca. "Cada Navidad unimos a miles de personas. Nos encanta que esa ilusión sea más grande que nunca y por eso las palabras más especiales del año tendrán el tamaño de la emoción que contienen", dice el spot en su inicio para hacer de la Navidad y la llegada de los seres queridos, un momento más especial.

Más sobre este tema: