EN GRÚAS, IGLÚS, CÁRCELES, ZOOS, IGLESIAS...
Los viajes son cada vez más habituales y buscamos experiencias que nos diferencien del resto. Eso lo saben los empresarios turísticos y ofrecen alternativas para que nuestro viaje sea único.
Este es el caso de un hotel que se ha inaugurado en Dinamarca en una grúa antigua que estaba abandonada en el puerto de Copenhague.
Pero este no es el único caso. En Suecia se han sumado a la moda de los hoteles lujosos en emplazamientos llamativos y han montado un hotel en un Boeing 747, y, por supuesto, no podía faltar EEUU: en Boston podemos pasar la noche en una cárcel que albergó a los criminales más peligrosos.
Y en Australia, cómo no, el tema está ligado a los animales: podemos despertar en un auténtico zoo y comer con un león, dormir con peces o darnos un baño al lado de un oso, pero no de peluche precisamente.
Pero si no somos tan valientes siempre podemos ir a Bélgica y pernoctar en una auténtica iglesia.
Y que no se preocupen los amantes de la astronomía, que para ellos también hay hoteles especiales: pueden pasar una noche bajo el cielo estrellado o admirando la aurora boreal en unos iglús.