Dónde es festivo 1 y 2 de mayoDaniel Sancho hoy juicioVicente VallésMemes Pedro SánchezCita telefónica declaración Renta 2023EconomíaEmpleoQué es un piso turísticoVivienda

Nochevieja 2020

Horario de los supermercados en Nochevieja 2020: Mercadona, Alcampo, Ahorramás, Carrefour, El Corte Inglés

Si eres de los que has dejado la compra de la cena de Nochevieja para el último momento, aquí puedes consultar el horario de los supermercados de esta noche.

Ya está aquí la Nochevieja y todavía hay quien no ha hecho la compra para una de las cenas más señaladas de la Navidad. A pesar una fecha marcada en el calendario, los supermercados abren este día para las compras de última hora.

Sin embargo los supermercados no abren con el horario habitual del resto del días del año. Consulta el horario para Nochevieja y Año Nuevo de Mercadona, Alcampo, Carrefour, Lidl, El Corte Inglés, Día y Ahorramás.

Horario Mercadona Nochevieja

Mercadona está abierto este 31 de diciembre para compras de última hora, con un horario que va desde las 9:00h hasta las 19:30. Sin embargo, el día 1 de enero permanecerá cerrado.

Horario Alcampo Nochevieja

Alcampo permanece abierto media hora más que el anterior en Nochevieja, ya que su horario es de 9:00h a 20:00h. También cierra en Año Nuevo, por lo que si has dejado para el último momento la compra, tendrás que hacerla el día 31.

Horario Carrefour Nochevieja

Carrefour tiene exactamente el mismo horario que el supermercado anterior. Esta Nochevieja, día 31, permanece abierto desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas para aquellos que todavía tengan que comprar las uvas y el cotillón.

Horario Lidl Nochevieja

Los supermercados Lidl tienen un horario este 31 de diciembre desde las 10:00h a 19:00h, sin embargo cierra el 1 de enero, al ser festivo nacional.

Horario El Corte Inglés Nochevieja

El Corte Inglés está abierto esta Nochevieja desde las 10:00 horas a las 20:00 horas y, como todos los anteriores, cierra en Año Nuevo.

Horario Día Nochevieja

El horario de Día es uno de los más limitados de la Nochevieja, ya que abre desde las 9 de la mañana hasta las 18:30h. Hay incluso supermercados que han adelantado el cierre hasta las 16:00 horas, por lo que es recomendable visitar su página web.

Horario Ahorramás Nochevieja

El horario de Ahorramás es el más limitado de todos, ya que solo permanece abierto hasta las 15:00 horas en Nochevieja, y permanecerá cerrados durante Año Nuevo.

Más sobre este tema: