ESTE SÁBADO EN EL WANDA

Los desorbitados precios de los alojamientos para la final de la Champions de Madrid: Hasta 7.000 euros por la habitación

Se esperan que a partir de este viernes lleguen a la capital más de 70.000 hinchas que buscan donde hospedarse aunque las habitaciones tienen un precio algo elevado.

La final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham en el Metropolitano ha dejado sin habitaciones de hotel no sólo a Madrid, sino incluso a ciudades cercanas como Toledo.

Internet se ha llenado de peticiones de entradas en la reventa y los hosteleros están preocupados por el comportamiento de los 'hooligan'.

Es prácticamente imposible encontrar ya alojamiento en Madrid. Hostales a más de 400 euros, habitaciones de hotel que superan los 2.000 euros la noche o, incluso, apartamentos a las afueras por los que nos piden 7.000 euros este fin de semana.

Toledo, a una hora en coche de Madrid, se ha convertido en la segunda opción para muchos, allí la ocupación roza el 100%. A solo dos días de la final, no quedan entradas, solo en la reventa ilegal y, atentos, hay gente que está dispuesta a pagar mucho dinero para conseguir una.

Se espera que a partir de este viernes lleguen a Madrid más de 70.000 hinchas. y, en Barajas, el domingo se batirá récord histórico de operaciones y pasajeros.

También te puede interesar...

El dispositivo de seguridad para la final de Champions: 4.700 efectivos y un dron por encima del estadio

Más sobre este tema: