PARA EVITAR UNA 'GUERRA DE DIVISAS'
Además, los ministros de Finanzas de las cinco principales economías europeas han emitido un comunicado conjunto para intentar infundir confianza a los mercados acerca de la situación económica de Irlanda.
Los líderes del G20 han acordado hacer un llamamiento para que los países "se abstengan" de hacer devaluaciones competitivas, origen de la llamada "guerra de divisas" que les ha enfrentado en las últimas semanas.
Según la declaración final de la cumbre, el grupo se compromete además a crear en 2011 unas "guías indicativas" que medirán el nivel de desequilibrio en las balanzas por cuenta corriente de los países, origen de las distorsiones que existen en la economía mundial.
TRANQUILIZAR LOS MERCADOS
Los ministros de Finanzas de las cinco principales economías europeas han emitido un comunicado conjunto para intentar infundir confianza a los mercados acerca de la situación económica de Irlanda.
En el comunicado, los ministros de España, Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia, que no mencionan a Irlanda por nombre, subrayan que no se utilizará dinero privado en caso de que sea necesario poner en marcha un plan de rescate.
De 900 a 2.000€: el negocio de alquilar pisos por habitaciones que expulsa a los inquilinos
En un edificio del Paseo de la Chopera, en Madrid, los antiguos contratos de alquiler están siendo sustituidos por viviendas compartidas con habitaciones de hasta 690 euros.
Si llegar a final de mes ya está siendo complicado este verano, las previsiones para el otoño no invitan precisamente al optimismo. Encender la calefacción, llenar el depósito o hacer la compra puede costarnos todavía más en los próximos meses.