LA MAYOR INVERSIÓN DEL SECTOR EN ESPAÑA

Ford invertirá más de 800 millones de euros en la fábrica valenciana de Almusafes

Ford invertirá 800 millones de euros en Valencia para la fabricación de sus dos nuevos modelos. Lo que supone la mayor inversión de la historia del sector automovilístico en nuestro país.

Es una inversión sin precedentes, que además generará centenares de puestos de trabajo. Hay que tener en cuenta que en Almusafes ha habido varios Eres en los últimos años. Esta es la mejor noticia que llega a Almusafes desde que se instaló hace 35 años. Para Ford Almusafes es una pieza clave ya que en esta factoría se montarán 20 nuevos modelos de coches de la marca.

Más sobre este tema:

Economía

Renfe asegura que la huelga ferroviaria ha tenido un seguimiento reducido y que el servicio ha funcionado “con normalidad”

Renfe afirma que la huelga convocada este lunes, en una jornada marcada por el inicio de muchos desplazamientos de verano, ha tenido un seguimiento de tan solo el 1,83% entre la plantilla y una afectación limitada en la red ferroviaria.

Maarten Wetselaar asume la presidencia de Enerclub para reforzar el papel de España en la transición energética

El consejero delegado de Moeve releva a Francisco Reynés al frente del Club Español de la Energía con el compromiso de impulsar la transición energética, reforzar el papel de España en Europa y acercar el sector a la sociedad.