RICOS Y TELEVISIVOS
Por su descaro que atrae dinero y flashes a partes iguales, Lady Gaga ha entrado en la lista de Forbes para famosos directa al cuarto puesto.
La nueva ha destronado a Madonna y a U2. Y marca distancias con otros novatos, como Ronaldo, que se queda en la mitad de la tabla.
La campeona de los ricos influyentes sí tiene experiencia en el puesto; es Oprah Winfrey, que nada más anunciar que ésta era su última temporada multiplicó la audiencia y sus ganancias del año con 315 millones de dólares. Tres veces más que lo ganado por Beyoncé.
Y es que, la segunda de la lista no se ha forrado sólo con su música, también gracias a la publicidad: desde perfumes hasta videoconsolas.
A él, le basta con lo recaudado en taquilla y aunque no hable navi, gracias a Avatar y sus seres, James Cameron obtiene un bronce que de nuevo le hará sentir el rey del mundo.
Por debajo están Tiger Woods, que se mantiene a pesar de los escándalos, y Sandra Bullock, con un gran año en lo profesional, aunque no ha llegado más alto por culpa de su divorcio.
En el fondo, los famosos y ricos de toda la vida siguen ahí como Brad Pitt aunque Angelina Jolie ha pasado de liderar el ranking el año pasado a un modesto puesto 18, desde el que muestra su lado más humano.