Horario supermercados Semana SantaNoticias última horaRenta 2023 - 2024Cambio de hora veranoNovedades rentaDescargar Borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024EconomíaViviendaEmpleoCambio de hora veranoLa PrevisiónActualidadEl EquipoEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

Madrid

"Está para entrar a morir", el deplorable estado de un piso en venta en Madrid desata las burlas y memes

"Está listo para entrar a morir". Ese es uno de los comentarios que ha generado en las redes sociales la venta de un piso en Madrid, que se encuentra en un estado penoso.

"Estupendo piso de cuatro dormitorios, está cerca del metro y tiene tendedero". Parece el anuncio de un piso normal, pero no. Una vez se empiezan a ver las fotos, uno se da cuenta de que la vivienda se encuentra en un estado deplorable en Madrid.

Este desafortunado anuncio ha generado las burlas de las redes sociales. Desde el "está para entrar a morir" hasta el "pones la Ouija en el suelo y te salen diez compañeros de piso". Aunque algunos también han reconocido posibles caras en las paredes: "Esa mancha se parece a mi tía abuela".

Pero no sólo despierta la indignación de las redes sociales. Salimos a la calle a preguntar si alguien lo compraría. "Ni de broma me meto ahí", otros dicen que no se atreverían "ni a ir a verlo" y algunos le recomiendan al dueño, que por lo menos "lo limpie".

Otra de las cosas sorprendentes de este anuncio es el precio por el que se pone a la venta el piso. El dueño de la casa pide 105.000 euros por una vivienda que muestra un estado penoso.

Más sobre este tema: