MOVILIDAD LABORAL
Los vascos, catalanes y aragoneses son los "más reacios" a este cambio, mientras que los riojanos, baleares y extremeños no tendrían "tanto problema" en desplazarse. El estudio también pone de relieve que los trabajadores que han cursado educación superior sí se mudarían a cualquier lugar del mundo por empleo, mientras que los que no poseen estudios o tienen estudios básicos no se moverían de su ciudad.
Asimismo, también destaca que la ayuda familiar "sigue siendo" fundamental para muchas familias, sobre todo para los murcianos, baleares y extremeños, que son "los que más han tenido que recurrir a ella".
Respecto a salarios, los mayores de 30 años consideran que entre los 1.000 y 1.500 euros mensuales debería ser la cantidad mínima que se debería percibir, mientras que los que tienen entre 18 y 29 años consideran que sería suficiente con un salario mínimo que esté entre los 707 y los 1.000 euros mensuales.
En verano, un 95% estaría dispuesto a trabajar en algo que no le gusta, a pesar de que un 74% considera que en estos trabajos de verano se explota a los trabajadores y que "están mal pagados".