UBICADOS EN EL DISTRITO DE TETÚAN

El nuevo proyecto urbanístico en Madrid: Rascacielos inteligentes que contarán con cines y huertos en los tejados

El proyecto estará formado por dos torres y cada una contará con 25 plantas y con todo pensado para ser unos rascacielos sostenibles. Desde los propios ascensores que generaran energía con la cinética de sus paradas y se mantendrán de manera gratuita.

La falta de espacio en el centro de las ciudades hace que se construyan edificios cada vez más altos. En España, los inquilinos de los rascacielos han sido, sobre todo, empresas. Pero ahora también se quieren destinar a uso residencial.

Edificios inmensos que cambian la foto de muchas ciudades. La falta de espacio los ha convertido en la opción para seguir creciendo.

En la Torre de Cristal de Madrid las zonas que tocan el cielo son las más exclusivas y se encuentran las grandes multinacionales aunque ahroa un nuevo proyecto urbanístico abre la puerta a más de 300 viviendas que forman parte del nuevo 'Skyline' de Madrid.

Estará formado por dos torres y cada una contará con 25 plantas y con todo pensado para ser unos rascacielos sostenibles. Desde los propios ascensores que generaran energía con la cinética de sus paradas y se mantendrán de manera gratuita.

Edificios inteligentes donde el agua se calienta con placas solares, fachadas que respiran casi como la piel humana por sus cientos de plantas y a más de 100 metros de altura una piscina panorámica.

Además contarán con gimnasio, cine, salas de trabajo o el mayor huerto urbano de la capital.

También te puede interesar...

Así será el rascacielos más alto de Europa Occidental

Más sobre este tema: