Economía
Cada vez se cocina menos en casa. Los españoles tienden cada vez más a comprar comidas preparadas, que se pueden comprar en los supermercados. Algo que está provocado que descienda la facturación de muchos restaurantes.
Y es que, ahora en los supermercados se pueden encontrar platos de comida preparada por sólo tres euros. Tanta es la variedad, que en algunos de estos espacios podemos encontrar hasta 80 platos preparados de todo tipo llegando a incluir una opción vegana. Algunos supermercados tienen al lado de estos puestos su propio comedor para que podamos disfrutar de la comida sin tener que llegar a casa.
La de la comida preparada es una opción muy socorrida en lo que ha precio se refiere. Un menú con primero, segundo y postre puede costarnos en un supermercado algo más de siete euros. La mitad de lo que vale en un restaurante.
Por eso, por el precio la mayoría de los jóvenes españoles parece estarse decantando por la opción de comprar comidas preparadas en los supermercados.Algo que es mucho más barato.