Actores mejor pagados

Dwayne Johnson o Ryan Reynolds como los actores mejor pagados de 2020 según Forbes

Dwayne Johnson o Ryan Reynolds son dos de los diez actores mejor pagados de este 2020, a pesar de la situación provocada por el coronavirus, según Forbes.

En Resumen
  • Netflix ha contribuido en mayor parte
  • Algunos han visto afectados sus participaciones por el coronavirus

Forbes muestra la lista de los nombres de los actores mejores pagados del mundo. La lista la encabeza Dwayne Johnson por segunda vez consecutiva. Otros actores que se encuentran en ella son Ryan Reynolds o Will Smith.

La plataforma de Netflix ha contribuido a que los actores consigan situarse entre los diez actores mejor pagados este 2020.

Los diez actores mejor pagados

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo este 2020. Conocido como La Roca, Johnson vuelve a serlo por segunda vez con 87,5 millones de dólares. Del total, 23,5 millones corresponden a la última película que ha realizado para Netflix y que se estrenará próximamente: 'Red Notice'.

En segundo lugar se encuentra Ryan Reynolds, que ganó 71,5 millones de dólares. Consiguió 20 millones de dólares con 'Six Underground' y en la que participa junto a Johnson, 'Red Notice'. El actor también ha conseguido un gran éxito en las películas de 'Deadpool', las que se convertirán en una trilogía.

Mark Wahlberg destaca en tercera posición con 58 millones de dólares gracias a la comedia de acción llamada 'Spenser Confidencial'. Se convirtió en la película original de Netflix más vista el pasado mes de marzo.

En cuarta posición se encuentra Ben Affleck con 55 millones de dólares, solo tres por debajo de Wahlberg. Regresó a la gran pantalla siendo protagonista de 'The Way Back' de Netflix.

Vin Diesel se sitúa en quita posición con 54 millones de dólares gracias a la serie animada de Netflix 'Fast & Furious Spy Races'. A pesar de ello, perdió la oportunidad del pago del estreno de la película 'F9', ya que se pospuso hasta abril de 2021. Este último hecho ha provocado colocarse en la quinta posición.

Akshay Kumar es la única estrella de Bollywood que se encuentra en la lista con 48,5 millones de dólares. Destaca por su primera serie de televisión llamada 'The End' de Amazon Prime. Aunque la mayor parte del dinero provienen de patrocinios.

En sexta posición se encuentra Lin-Manuel Miranda con 45,5 millones de dólares. Se encuentra en la lista gracias a que Disney adquirió los derechos cinematográficos de la producción original de 'Hamilton'.

Will Smith está en séptima posición con 44,5 millones de dólares. La mayor parte proviene de su papel en 'King Richard', que interpreta al padre de las tenistas Serena y Venus.

Adam Sandler con 41 millones de dólares se encuentra en novena posición gracias a Netflix. En enero participó en 'Murder Mystery', que se convirtió en una de las películas más populares.

En última posición, pero no menos importante, se encuentra Jackie Chan con 40 millones de dólares. La estrella de las artes marciales hizo cinco películas el pasado año 2019, aunque completa sus ganancias con patrocinios.

Más sobre este tema: