APUESTAN POR EL EMPLEO JUVENIL

Carrefour contratará a más de 6.700 personas en España de cara al periodo estival

La cadena de hipermercados va a incorporar más de 6.700 empleados en España para reforzar las puntas de trabajo que es producen durante los meses de verano. Los puestos estarán directamente relacionados con la atención al cliente, por lo que los candidatos deben tener orientación comercial.

Carrefour va a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. Un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los interesados pueden enviar sus curriculums a través de www.carrefour.es/trabaja en carrefour indicando las ciudades y centros de su interés.

Compromiso de empleo con los jóvenes Carrefour contrató a más de 300 universitarios en 2016 y para este año tiene previsto la contratación de otros 300, para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores. Para ello, la empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con Universidades de todo el país.

Más sobre este tema: