disponible para trayectos en la categoría 'Lite'
Cabify ha implantado este martes el pago en efectivo en tres de las seis ciudades en las que opera: Valencia, Alicante y Sevilla, en la categoría 'Lite' y de forma opcional para usuarios y conductores colaboradores. La plataforma espera un desarrollo y adaptación gradual hasta su implantación en el resto de España.
El nuevo método de pago en ningún caso modifica la operativa habitual, por lo que es necesario precontratar el viaje a través de la aplicación móvil para poder disfrutar del servicio de Cabify, detalla la compañía en un comunicado. Tampoco cambia la visualización del precio final, que se ve en pantalla una vez indicado el destino deseado. Tras solicitar y contratar el viaje, el cliente debe abonar el importe correspondiente en metálico. Después, igual que con el pago electrónico, recibirá un correo electrónico con el resumen del trayecto y la factura.
Con esta opción, los usuarios que quieran pagar sus viajes con dinero en efectivo pueden configurarlo en su cuenta y seleccionar este método, que está disponible para trayectos en la categoría 'Lite'. Para activarlo o desactivarlo, el conductor solo debe seleccionar la función que está visible dentro de la aplicación.