CONTRADICIENDO A RAJOY
Según la ministra de Empleo, "en las próximas fechas habrá una reforma laboral completa y equilibrada" que ayudará "sin duda a cortar la sangría de desempleo que hay en este país y a crear empleo".
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha mostrado hoy segura de que la reforma laboral anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "va a contar con el respaldo de todos los ciudadanos".
A la entrada de un desayuno informativo en el que el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Ignacio Zoido, pronunciará una conferencia, Báñez se ha referido así a las declaraciones hechas por Rajoy en Bruselas, donde consideró totalmente respaldadas por la UE las reformas económicas que está aplicando en España aunque asumió que alguna, como la laboral, puede provocar una huelga.
A juicio de Báñez, "en las próximas fechas habrá una reforma laboral completa y equilibrada" que ayudará "sin duda a cortar la sangría de desempleo que hay en este país y a crear empleo". Por ello, la ministra de Empleo se ha mostrado convencida de que la misma contará con el respaldo de todos los ciudadanos.
La innovación tecnológica transforma el sector primario con soluciones que reducen costes, mejoran la sostenibilidad y permiten afrontar uno de los grandes desafíos del rural: la falta de mano de obra y el relevo generacional.
Esta mañana 152.000 personas se han presentado a las casi 18.000 plazas para Administración General del Estado. Se trata del ingreso libre como promoción interna de los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Técnicos Auxiliares de Informática y del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.