500 PASAJEROS A LA ESPERA DE CONTINUAR EL VIAJE
Un "incidente técnico" en un avión de Pullmantur Air con destino a Punta Cana (República Dominicana), que el domingo por la tarde tuvo que volver al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras tres horas de vuelo, ha provocado retrasos a 1.919 pasajeros, según fuentes de la compañía. Los 503 pasajeros del vuelo PLM 7008, que salieron ayer a las 16.30 horas y volvieron a aterrizar a las 22.07 horas, tienen prevista su partida a las 22.30 horas de hoy.
Asimismo, permanecen en Punta Cana 407 pasajeros que tendían que volver a España en el avión averiado y cuyo regreso está inicialmente previsto para las tres de la madrugada de mañana (hora local). De la misma manera, Pullmantur Air tenía otros dos vuelos previstos para hoy con destino Punta Cana -con 511 y 498 pasajeros, respectivamente-, también retrasados.
En este caso, la compañía "está trabajando para confirmar dos nuevos aviones que puedan salir mañana". La aerolínea ha subrayado que "lamenta las molestias ocasionadas a sus pasajeros" pero que "su responsabilidad el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad".