EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ
Es totalmente automático y eléctrico y se espera que sea le modelo de automóvil predominante para 2035
Es el coche del futuro y es totalmente eléctrico y autónomo. Antena 3 Noticias ha sido la primera televisión en España que ha podido probar el coche futurista que presenta DS automóviles.
La empresa asegura que así será el coche que tendremos en 2035 y se calcula que para entonces más de un millón de automóviles estarán conectados entre si.
El coche permite tanto una conducción manual como automática. Esta última ofrece que al conductor la posibilidad de relajarse tumbado en una cápsula interna mientras llega a su destino. Para los más "intrépidos", esta opción no pierde la sensación de "conducción y de deportividad" en palabras de Diego rey, responsable producto DS automóviles.
La crisis de la vivienda hace que proliferen los anuncios de diminutos estudios con precios desorbitados.
Este es el dinero que necesitan tener ahorrado los jóvenes para comprar una vivienda en España
El alto coste de entrada a la vivienda se convierte en un obstáculo para miles de compradores solventes y alimenta la presión sobre el mercado de alquiler.