LISTOS PARA SU ENTREGA INMEDIATA
La 21º edición del Salón del Vehículo de Ocasión arranca en Madrid, donde reunirá a más de 5.500 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados por Applus+ y listos para su entrega inmediata, de los que se espera vender la práctica totalidad.
El evento ha sido inaugurado por el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, y por el director general de Tráfico, Gregorio Serrano.
El Salón está organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).
En esta ocasión, reúne a la práctica totalidad de marcas del sector, así como numerosas empresas multimarca.
En total, más de 50 expositores ofrecerán el mayor referente de automóviles seminuevos en seis pabellones y 35.000 metros cuadrados de superficie.
Según estimó el portal VehículoProfesional.Info, el gran volumen de ventas que se ha producido en el Salón en estos últimos cuatro años y el consiguiente rejuvenecimiento del parque automovilístico español han tenido "un impacto importante en cuestiones de medio ambiente, eficiencia energética del parque automovilístico madrileño e incluso en la siniestralidad en carretera".
En concreto, el salón colabora en el ahorro de casi 500 toneladas de emisiones contaminantes. Para esta edición, se prevé batir nuevos récords de ventas.