Horario supermercados Semana SantaNoticias última horaRenta 2023 - 2024Cambio de hora veranoNovedades rentaDescargar Borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024EconomíaViviendaEmpleoCambio de hora veranoLa PrevisiónActualidadEl EquipoEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

Idealista

Se venden 1.500 pisos nuevos de bancos por menos de 80.000 euros en Idealista

Los bancos ponen a la venta pisos de obra nueva que se pueden encontrar en Idealista por menos de 80.000 euros.

Anuncios de pisos y casas en venta y alquiler en el escaparate de una inmobiliaria, en Madrid, en una fotografía de archivoEfe

El portal inmobiliario Idealista anuncia la venta más de 1.500 viviendas nuevas de bancos por menos de 80.000 euros repartidas en unas 350 promociones de obra nueva repartidas por toda España.

Muchos bancos necesitan vender las promociones de obra nueva a las que no consiguieron dar salida por la crisis urbanística en 2008. La pandemia del coronavirus ha llevado a muchas personas a buscar viviendas con terraza e incluso jardín.

Por ello, los bancos están terminando las promociones que se quedaron a medio construir y edificando otras totalmente nuevas desde cero en los terrenos en los que no se llegó a iniciar las obras.

En esta promoción publicada en Idealista podemos encontrar pisos, apartamentos e incluso chalets independientes. El inmueble más barato es un ático con garaje por sólo 19.000 euros situado en la localidad de Novés (Toledo).

Pisos desde 25.00 euros

Para aquellas personas que tengan un presupuesto más limitado, Aliseda ha puesto a la venta más de 1.000 pisos de nueva construcción, también conocidos como de obra nueva, que parten de un precio mínimo de 25.000. De entre los pisos que se ofertan, hay a la venta cerca de 100 viviendas por menos de 50.000 euros, según recoge el portal inmobiliario Idealista, ninguno de ellos en la provincia de Madrid, pero sí en Toledo, Guadalajara y Ávila. Además, se pueden encontrar pisos en las provincias de Castellón, Valencia, Lugo, A Coruña, Lleida, La Rioja, Almería, Murcia, Granada, Salamanca y Zamora.

Además, en la web de Idealista se pueden consultar otros inmuebles y pisos que estén a la venta o en alquiler definiendo sus características, como rango de precios o de metros cuadrados.

Más sobre este tema:

Cargando....