TRÁGICA NOCHE EN MADRID
El primer accidente mortal se producía en la calle Sinesio Delgado de Madrid. El vehículo se salía de vía y chocaba contra un muro. Una de sus cinco ocupantes fue rescatada en estado muy grave y ha muerto esta misma mañana en el hospital. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Se trata del jugador Marcos Alonso, cedido por el Real Madrid a un equipo inglés.
En otro accidente dos jóvenes, de 20 y 30 años, perdían el control del coche al hacer un cambio de sentido y se precipitaban desde un puente de cinco metros de altura en la M506 a su paso por Fuenlabrada. El impacto fue tan brutal que tuvieron que ser rescatados por los bomberos del amasijo de hierros. Los dos heridos siguen hospitalizados en estado grave.
La intensa lluvia caída durante la noche y el exceso de velocidad podrían estar detrás de otro accidente mortal. El conductor de un camión cisterna moría al volcar en la A3, dirección Madrid. Al tomar una curva ha perdido el control del vehículo y ha perdido la vida en el acto.