Skateboarding
El skater estadounidense protagoniza una maniobra en un escenario único, en lo alto del rascacielos Hudson Yards (Nueva York) a 300 metros de altura.
Zion Wright, skater nacido en Palm Beach County (Florida) el 3 de febrero de 1999, ha hecho historia en el mundo del skateboarding tras patinar en una rampa construida en The Edge, un mirador al aire libre ubicado en lo alto del rascacielos Hudson Yards, en Nueva York. El skater estadounidense aparece planchando un 540 a unos 300 metros de altura, una imagen espectacular y no apta para personas con vértigo.
"Me siento como Batman aquí arriba", bromeaba Zion Wright, quien tuvo que lidiar con las fuertes rachas de viento que había a esa altura.
"El viento me asustaba un poco, estaba preocupado por perder el control de la tabla", admite Zion Wright.
El fotógrafo Atiba Jefferson fue el encargado de inmortalizar el momento y aseguró que fue una escena increíble.
"Estar 100 pisos arriba y ver a Zion planchar esos trucos fue increíble. Había mucho viento, pero lo logró", señaló Atiba Jefferson
"100 pisos de altura, 1.000 pies en el aire, @zionwright alcanza nuevas alturas sobre la ciudad que nunca duerme", indica la cuenta de Red Bull Skate en Instagram, junto a unas espectaculares imágenes del histórico momento.
Con tan solo 17 años Zion Wright fue segundo en el Boardr Am y logró ganar el PHXAM, una victoria que fue un punto de inflexión en su carrera.
"Simplemente iba a patinar y coger experiencia, pero fue tan bien. Después de eso mi skate empezó a despuntar", admite Zion en declaraciones a Red Bull.
En 2019, Zion Wright fue seleccionado para formar parte del primer USA Skateboarding Team.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com