Horario supermercados Semana SantaDeportesCambio de hora veranoPremier Padel 2024Cuartos ChampionsNovedades RentaFinal ChampionsMundialCiclismoBaloncestoFútbolMotorNoticias última horaTenis

Maratón

Vuelve el Maratón a las calles de Nueva York en una 50º edición que ha sido muy especial

La carrera más importante del mundo ha vuelto a celebrarse en las calles de Nueva York, la Maratón no pudo celebrarse el año pasado por la pandemia y en esta edición ha habido una reducción de aforo.

Las calles de Nueva York han recuperado su maratón, la pandemia de coronavirus forzó a anular la cita del año pasado pero por fin ha vuelto la carrera más esperada a la Gran Manzana. La de hoy ha sido la edición número 50º.

Hace apenas unos minutos todavía estaban llegando a Central Park los más rezagados o los que más tiempo han querido disfrutar de esta 50º edición de la maratón de Nueva York que ha vuelto a ser todo un éxito. También ha sido marcada por el coronavirus y se ha reducido el aforo, solo han corrido 33.000 personas.

A los pies de los rascacielos de Nueva York de nuevo ha pasado la marea humana que esta ciudad echaba de menos, el color de los corredores y el color del público, además de las increíbles vistas, una fiesta musical ha acompañado a los corredores durante el trayecto durante el esfuerzo que hacían todos los participantes.

Los que más tardan, más la disfrutan

Para esfuerzo el que ha tenido que hacer esta ciudad para doblegar al coronavirus: "Sienta genial, Nueva York ha regresado", "Nueva York es ahora más fuerte que nunca" decían varias mujeres.

El coronavirus ha obligado que salgan menos corredores y más separados entre ellos para finalmente llegar a la entrada de Central Park y el momento soñado, la línea de meta. Sin duda, ha merecido la pena: "Estoy muy orgullosa de mí", decía una de las corredoras.

La carrera no ha terminado, quiénes siguen son los más afortunados porque la disfrutan más tiempo.

Más sobre este tema:

Cargando....