Horario supermercados Semana SantaDeportesCambio de hora veranoPremier Padel 2024Cuartos ChampionsNovedades RentaFinal ChampionsMundialCiclismoBaloncestoFútbolMotorNoticias última horaTenis

Messi ficha por el PSG

VÍDEO: Messi llega al aeropuerto del Prat para viajar a París tras fichar por el PSG

Numerosos aficionados y medios de comunicación esperaban a Leo Messi a las puertas del Aeropuerto del Prat para poner rumbo a París donde jugará con el PSG.

El Paris Saint-Germain (PSG) y Leo Messi ya han alcanzado un acuerdo para firmar su nuevo contrato, que será de dos temporadas más otra opcional.

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el Paris Saint-Germain Football Club esta temporada. A su llegada al aeropuerto de El Prat, el padre de Messi contestó con un contundente "sí", cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino.

Presentación en la Torre Eiffel

El argentino Leo Messi viajará este mismo martes hacia la capital parisina junto a su familia y será presentado en la Torre Eiffel. La última vez que el PSG usó la Torre para anunciar un fichaje fue en agosto de 2017 cuando se hizo oficial la llegada de Neymar al conjunto parisino. En aquella ocasión, la estructura se iluminó de rojo y azul durante tres horas y mostró el nombre del brasileño.

Más sobre este tema:

Cargando....