LA ACCIÓN QUEDÓ GRABADA

Un luchador de UFC somete a golpes a un hombre que pegaba a una mujer en plena calle

Dennis Stojnic, conocido como 'La Amenaza', evita una agresión machista en plena calle. Le dio un puñetazo en la cara al agresor para luego inmovilizarlo sobre el suelo.

Dennis Stojnic, exluchador de la UFC conocido en el mundo del MMA (Artes Marciales Mixtas) como 'The Menace' (La Amenaza), consiguió detener a golpes a un hombre que estaba pegando una mujer en la calle.

Las cámaras de seguridad registraron cómo la joven abandonaba sola el club nocturno Dorian Gray de Sarajevo; a escasos metros de la puerta, un hombre se abalanzó sobre ella y la empezó a agredir.

El bosnio Stojnic se percató de la agresión y salió corriendo para detener al agresor. Stojnic tiene 38 años y mide 1,83 m. La agresión tuvo lugar a finales de diciembre pero que ha trascendido estos días.

"Cuando vi por el circuito cerrado de televisión que un tipo enorme, incluso más grande que yo, le pegó un puñetazo en la cabeza a una mujer... ¡salí corriendo inmediatamente! Reaccioné de esa manera para proteger a la mujer de su abusador", señaló Stojnic, que es el propietario del club nocturno.

Stojnic, que se retiró de los rings en 2016, le dio un puñetazo en la cara al agresor para luego inmovilizarlo sobre el suelo. "Tras la agresión la mujer cogió un taxi... pero dijo que no quería denunciar la agresión a la Policía", aseveró Stojnic al diario 'The Mirror'.

Más sobre este tema: