TRABAJAN EN LA ZONA DEL ACCIDENTE
El herido grave tras la avalancha registrada el martes por la tarde en el resort de Crans-Montana, en Suiza, ha fallecido durante la noche, según ha informado la Policía local, que ha anunciado que las labores de búsqueda se han dado por terminadas después de no encontrar a más víctimas.
Inicialmente las autoridades habían informado de entre diez y doce desaparecidos, si bien posteriormente se confirmó que había cuatro heridos, uno de ellos de gravedad. Este último, un francés de 34 años que trabajaba como patrulla de la zona esquiable, ha fallecido en el hospital de Sion durante la noche.
Las labores de búsqueda
Por otra parte, la Policía del cantón de Valais, donde se encuentra Crans-Montana, ha informado de que "las labores de búsqueda que han durado toda la noche han quedado interrumpidas esta mañana".
"Se reanudarán si la situación lo exige", ha añadido la Policía en un mensaje en su Twitter, subrayando que no se tiene constancia de ninguna desaparición más al margen de los heridos de los que se había informado previamente.