Real Madrid campeón LigaMutua Madrid OpenFútbolBaloncestoCiclismoNoticias última horaPremier Padel 2024TenisMundialDeportesMotor

Fútbol

Un superviviente de la tragedia del Chapecoense sobrevive a otro accidente de tráfico con 21 muertos: "Me siento bendecido"

Edwin Tumiri fue una de las seis personas que sobrevivieron a la tragedia del Chapecoense y ahora ha salido ileso de otro accidente de tráfico en el que han muerto 21 personas: "Dije otra vez, no lo puedo creer".

El auxiliar aéreo boliviano Edwin Tumiri ha vuelto a sobrevivir a una tragedia. Después de ser uno de los únicos seis supervivientes del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense, Tumiri ha salido ileso de otro de tráfico.

Edwin solo sufrió una herida en la rodilla después de verse involucrado en un accidente de autobús en el que murieron 21 personas. Él ha vuelto a ser uno de los 4 supervivientes que solo presentaron heridas leves.

La historia se repite para Edwin, aunque este accidente ha sido muy distinto al de hace cinco años. El autobús en el que viajaba se precipitó por un barranco de 150 metros en Bolivia.

En la tragedia aérea del Chapecoense perdieron la vida 71 personas. "Me siento bendecido, doy gracias a Dios", dice Edwin Tumiri Choque. Cruel casualidad la de su tercer apellido. Ahora el auxiliar aéreo tiene que dar de nuevo las gracias por poder contarlo.

El accidente del avión del Chapecoense conmocionó al mundo entero en 2016. una auténtica tragedia en el mundo del deporte que se cebó con este club brasileño, que perdió a su presidente recientemente por culpa del coronavirus.

Más sobre este tema: