Coronavirus

Un entrenador de fútbol sala y cuatro jugadores permanecen confinados por el coronavirus en Sicilia

Rafa y cuatro de sus futbolistas permanecen atrapados a más de 3.000 kilómetros de Cádiz desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Rafa, entrenador de un equipo de fútbol sala, y cuatro de sus jugadores se encuentran confinados en Sicilia desde que comenzó la crisis del coronavirus, sin poder volver a Cádiz.

Los cinco protagonistas se encontraban en Sicilia, donde fueron a entrenar durante un tiempo, y se toparon con la crisis del coronavirus cuando estaban a punto de volver a su ciudad, lo que les impidió salir del pueblo donde se encontraban.

Además, dos de los jugadores son personas de riesgo ya que son asmáticos, por lo que tratan de salir a la calle lo menos posible. Mientras tanto se entretienen con la televisión y los videojuegos.

Tanto el entrenador como los jugadores de fútbol sala esperan poder regresar a Cádiz lo antes posible, pero mientras tanto han querido compartir su experiencia en Antena 3.

No son los únicos a los que el confinamiento ha cogido fuera de sus casas, una familia catalana quedó atrapada dentro de un catamarán sin comida ni combustible durante la crisis del coronavirus.

Más sobre este tema: