Surf
El waterman hawaiano vuelve a explorar los límites del surf en su último vídeo, donde es capaz de surfear con su foil mientras es arrastrado por un caballo junto a la orilla del mar.
Cada vez que hablamos de Kai Lenny es para contar alguna de sus increíbles aventuras e ideas. Y es que el waterman hawaiano está llevando el surf y los deportes de agua a nuevos límites, protagonizando escenas inimaginables hace unos años. Lenny, capaz de surfear a escasos milímetros del acantilado de Uluwatu (Bali), ha vuelto a sorprender a sus seguidores en su último vídeo.
El surfista hawaiano es capaz de surfear con su tabla de surf-foil mientras es arrastrado por un caballo que galopa por la orilla del mar. Lenny necesita un par de intentos, pero al final logra subirse en su tabla y surfear mientras es arrastrado por el equino, que como explican en el vídeo no sufrió ningún daño.
"Pensaba que necesitaría más de un caballo, pero la fuerza de uno solo equivale a 200 caballos de potencia", explica un Kai Lenny sorprendido por la fuerza de uno solo de estos animales.
Kai Lenny ya ha sido noticia en los últimos meses por algunas de sus aventuras surfeando en algunos de los spots más míticos y emblemáticos del mundo del surfing. En Jaws tuvo un gran susto con su jet-ski y en Nazarésufrió un aterrador accidente en mitad de una sesión de Tow Surfing junto a Lucas Chumbo.