Muere Ardi NdemboFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Marbella Masters Pádel

El tremendo enfado de Paquito Navarro con un aficionado que le insultó: "Esto no es el fútbol"

El jugador sevillano tuvo un fuerte enganchón con un aficionado que le insultó durante un partido del Marbella Masters de Pádel. "Es tu deber coger al de blanco y sacarlo a la calle. Al canoso de gafitas, a ese, lo tienen que sacar", le instó Paquito Navarro al árbitro.

Paquito Navarro, en el Marbella Masters de PádelRedes Sociales

El World Padel Tour hace parada esta semana en España con la celebración del Marbella Masters y, por desgracia, ha sido noticia lo que le ocurrió a Paquito Navarro en su partido ante Fran Jurado y Guille Collado. El sevillano fue insultado por un espectador que le interpeló tras la celebración de un punto.

"Pero qué tonto eres Paquito", le chilló el aficionado. Una situación intolerable e inédita en un deporte como el pádel. Paquito Navarro le responde en un primer momento: "¿Tienes algún problema? Dímelo en la calle...".

No quedó ahí la cosa y el jugador sevillano tuvo una conversación con el árbitro del partido para pedirle que expulsara al aficionado del recinto del Marbella Masters de Pádel.

"Coges al de seguridad y lo sacas. Esto no es el fútbol. Es tu deber coger al de blanco y sacarlo a la calle. Al canoso de gafitas, a ese, lo tienen que sacar", le indica Paquito Navarro al árbitro del partido.

Al final, Paquito Navarro y Fede Chingotto se llevaron la victoria ante Jurado y Collado, aunque al jugador sevillano aún le duraba el enfado por lo vivido en la psita de Marbella Masters de Pádel.

Más sobre este tema:

Cargando...