Snowboard
El snowboarder estadounidense, considerado por muchos el mejor de este deporte, ha estrenado por sorpresa un nuevo vídeo grabado en Alaska. "Parecía un videojuego", asegura María Hidalgo a Antena 3 Deportes.
Hablar de Travis Rice en el mundo del snowboard es hacerlo de una de las mayores leyendas de la historias de este deporte. El estadounidense es considerado por muchos el mejor snowboarder del mundo y su último cortometraje es perfecto para entender el por qué.
A sus 40 años, Travis Rice ha vuelto a sorprender al mundo del snowboard con Accoutrement, una producción en la que se le puede ver desafiando los terrenos más escarpados y nevados del mundo. Puede parecer un videojuego pero es muy real.
"Es como un padre para todos los snowboarders", explica María Hidalgo, snowboarder del equipo nacional.
"Un mínimo fallo y se chocaba contra las rocas. Parecía un videojuego y eso es increíble", asegura impresionada María Hidalgo.
El documental recoge las mejores escenas vividas en 'Natural Selection Tour', una competición que el mismo Travis organiza para la élite de este deporte. Compuesta de solo tres pruebas celebradas fuera de pista.
"Hace salvajadas, se pone en las situaciones más extremas que te puedes imaginar"
"Todos los snowboardes que están en el top quieren competir. La meca del snow ahora mismo. El que gana es considerar el mejor snowboarder del mundo", explica María Hidalgo.
"Producir las películas que produce tienes que ser un deportista de élite. Hace salvajadas, se pone en las situaciones más extremas que te puedes imaginar", reconoce María Hidalgo.
Nacido el 98 de octubre de 19882 en Wyoming (Estados Unidos), Travis Rice lleva el snowboard en las venas. A sus 40 años está considerado como el mejor en la modalidad de Snowboard Backcountry.
Travis Rice, ganador de cinco medallas en los X Games, es toda una referencia a la hora de hablar de documentales y películas de snowboard. Títulos como 'That’s It, That’s All' en 2008 y 'The Art of Flight' en 2011 le encumbraron en este deporte. En octubre de 2016 Travis estrenó 'The Fourth Phase', la esperada continuación de 'The Art of Flight'.