Tiger Woods
Tiger Woods comienza su rehabilitación. El golfista es trasladado a un centro especializado para iniciar su recuperación después de sufrir un grave accidente de tráfico hace unos días.
El golfista ha sido trasladado al Hospital Cedars-Sinai de California, donde comenzará una recuperación que durará aproximadamente un año, tal y como estiman los especialistas en función de las lesiones sufridas en la pierna.
Tras el accidente, Tiger Woods se sometió a una larga operación para tratar las múltiples fracturas que sufría en ambas piernas, aunque su vida no corrió peligro en ningún momento, tal y como aseguró el equipo médico que le ha tratado.
"Siendo realista, necesitará probablemente un año para volver a jugar a un alto nivel", reconoció Victor Khabie, jefe de cirugía, a Reuters.
El departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles investiga las circunstancias alrededor del accidente del que para muchos es el mejor golfista de todos los tiempos: "No había marcas de frenada, tuvo suerte de salir con vida".