Patinar es un deporte espectacular, pero donde la agilidad y la coordinación son claves a la hora de ejecutar maniobras y deslizarse por rampas de diferentes tamaños. Por eso, ver patinar a Big Boy, un culturista de 151 kilos, es poco menos que increíble.
Y es que este gigantón demuestra, en los vídeos que va colgando en su cuenta de Instagram, que, pese a su musculoso cuerpo y su elevado peso, es capaz de ejecutar diferentes trucos y lanzarse por rampas de varios metros de altura.
En su aprendizaje está contando con la ayuda de algunos profesiones de este deporte, como Tony Hawk, el skater más grande de la historia. Pero esa ayuda no le ha salvado de alguna caída muy fea.
La última desde una rampa de cuatro metros. El vídeo es terrible y se puede ver cómo cae a plomo desde unos cuatro metros de altura. Teniendo en cuenta su peso queda clara la magnitud y potencia del golpe.
Los asistentes temían lo peor, pero Big Boy logra levantarse sin nada roto. Por suerte para él, luego se le puede ver patinando de nuevo en otro vídeo de Instagram.