US Open 2024
Badosa y Tsitsipas ganaron un torneo benéfico de dobles mixtos en la antesala del US Open.
Nueva York no es París, pero como si lo fuese para Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, la pareja de moda en el tenis actual compartió escenario en la Arthur Ashe de Nueva York y se llevó el premio de 250.000 dólares tras ganar el 'US Open Mixed Madness' a Fritz y Anisimova en la final.
El amor triunfó en la ciudad neoyorkina, pero es que también hubo una gran conexión entre la española y el griego en la pista. Ambos parecen hechos el uno para el otro y a pesar de que en mayo se separaran durante un par de semanas, no tardaron mucho en rejuntar de nuevo sus caminos.
'Tsitsidosa' rinde en la pista y fuera de ella, los dos comparten el mismo sentido del humor -además de su profesión- y siempre se muestran alegres y felices cuando se les fotografía en la calle o en las publicaciones de ambos en redes sociales. No es oro todo lo que reluce pero no se puede negar que los dos son risueños y comparten más cosas aparte del tenis. "Esto puede ser muy delicado. Creo que esta noche es una prueba para Stef y para mí...", contaba Paula antes de competir esta pasada madrugada.
Por si esto fuera poco, se entienden muy bien en la pista y por esa razón competirán juntos en el cuadro de dobles mixto del US Open: "Ojalá que vengan y nos animen y que tengamos el mismo resultado que esta noche", aseguró la española, nacida en Nueva York, al público de la Arthur Ashe.
Tsitsipas, por su parte, se puso en modo romántico: "Encontré a mi reina en Queen's", dijo en redes sociales después de alardear de novia y de conexión tenística: "Estoy superagradecido de que pudimos producir buen tenis pero también en combinación con pasarlo bien. Y poder compartir eso con esa persona especial con la que pasas la mayor parte de tu vida es... Qué gran noche", declaró.
En el aspecto individual, Badosa por fin parece estar viendo la luz tras unos meses muy duros por las constantes lesiones. Paula, número 27 del mundo, ha ganado 20 partidos desde abril y levantó un título en Washington a principios de agosto antes de meterse 2 años después en su primera semifinal de Masters, en Cincinnati, ante Pegula.
A Tsitsipas no le va tan bien, el griego cayó en primera ronda de Montreal y en segunda en Cincinnati después de perder ante un Djokovic lesionado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Hace unas semanas decidió que su padre Apostolos dejara de ser su entrenador y de acompañarle a todos los torneos: "Quiero que tenga el papel de padre y solo de padre".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com