TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Masters 1000 Montreal

El Top-10 se desinfla en el Masters de Canadá

Con las derrotas de Alcaraz, Berrettini, Medvedev, Tsitsipas y Rublev solo quedan 3 tenistas del Top-10 en el Masters 1000 de Montreal.

Medvedev se lamenta durante su partido en Canadá contra KyrgiosEFE

El Masters 1000 de Montreal no ha hecho más que comenzar y ya ha perdido a buena parte de los favoritos a ganar la competición este año. Las jóvenes nuevas estrellas del ranking de la ATP tendrán que seguir esperando su momento.

En el caso del murciano Carlos Alcaraz llegaba a Canadá como segunda cabeza de serie y número 4 del mundo, pero enfrente tuvo a un Tommy Paul que no cedió. Confesó el tenista de 19 años tras el encuentro que por primera vez no ha sabido lidiar con la presión de ser uno de los grandes favoritos.

Venía Alcaraz también de perder 2 finales seguidas en los torneos de Hamburgo y Umag. Pero no ha sido la única sorpresa relevante en el torneo canadiense. Medvedev, actual número 1 del mundo, también cayó derrotado contra Nick Kyrgios que tras jugar la final de Wimbledon y levantar el trofeo en Washington está viviendo un gran momento tenístico.

El descalabro del Top-10 siguió protagonizando la jornada. Tsitsipas, número 3 del mundo, no sobrevivió a un partido de dos horas contra Jack Draper. Rublev, número 8 en el ranking, tampoco pudo ganar a Daniel Evans.

Sin Zverev, Djokovic ni Nadal

Con las ausencias de Zverev que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió en Roland Garros,Rafa Nadal por molestias y Djokovic por no estar vacunado contra el coronavirus, todas las miradas se dirigían hacia los más jóvenes.

Como representantes de los 10 mejores del mundo ya solo quedan 3 tenistas: Aliassime, Hurkacz y Ruud. También hubo victoria de los españoles Pablo Carreño, Roberto Bautista y Albert Ramos.

Las especulaciones se centran ahora en quién puede alzarse con el torneo y si será alguien fuera del Top-10. El Masters 1000 de Canadá vivió la caída de los máximos favoritos. El próximo torneo para ellos será Cincinnati, el lugar donde intentarán redimirse.

Más sobre este tema:

Cargando...