Roland Garros
El griego lanzó un grito hacia su box durante su partido ante Daniel Altmaier en la segunda ronda de Roland Garros. Tsitsipas acabó ganando en cuatro sets y accediendo a la tercera ronda.
Stefanos Tsitsipas fue uno de los pocos tenistas que este miércoles pudo terminar su partido de segunda ronda del cuadro individual de Roland Garros. El tenista griego evitó la lluvia gracias al techo de la Suzanne Lenglen y se impuso en cuatro sets (6-3, 6-3, 6-7 y 6-4) al alemán Daniel Altmaier. Junto a Tsiptispas, otros cuatro tenistas lograron alcanzar la tercera ronda del grand slam parisino: Alcaraz tras su victoria en cuatro mangas ante Jesper de Jong, Jannik Sinner al imponerse en tres sets a Gasquet, Rublev ganando en tres sets a Pedro Martínez Portero y Pável Kótov superando a Stan Wawrinka en cuatro mangas.
Tsitsipas también necesitó de cuatro sets para deshacerse del tenista germano y vio como Altmair se llevaba la tercera manga en el tiebreak. El número 9 del mundo arrancó algo nerviso el cuarto set tras no poder cerrar el partido en ese tiebreak y lo acabó pagando con su padre, Apostolos Tsitsipas. En el tercer juego del cuarto set, con 40-40 en el marcador, el tenista heleno estalló contra su box, mandando callar a su padre y entrenador.
"¡Cállate!", soltó a viva voz Tsitsipas ante el asombro de todos los espectadores presentes en la Suzanne Lenglen e incluso el de su rival, que en esos momentos se disponía a sacar.
Al final, Tsitsipas impuso su ranking para llevarse el partido en ese cuarto set (6-4) y clasificarse para la tercera ronda de Roland Garros 2024. El griego ha sumado un título (Montecarlo) en la gira de tierra batida previsa al grand slam parisino y es uno de los candidatos al título en la actual edición de Roland Garros.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com