TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Indian Wells

El 'show de Kyrgios' en la derrota ante Nadal: pique con Ben Stiller, raquetas destrozadas e insultos a la grada

El australiano plantó cara a Nadal pero tras perder volvió a perder los nervios y la cabeza, tiró con furia su raqueta y estuvo a punto de alcanzar a un recogepelotas.

El 'show de Kyrgios' en la derrota ante Nadal: pique con Ben Stiller y raquetas destrozadasEFE

Nick Kyrgios es uno de los jugadores más polémicos del circuito ATP y en el partido ante Nadal en Indian Wells volvió a demostrarlo. Plantó cara al ganador de 21º Grand Slams y obligó al español a jugar un 3º set que terminó llevándose con experiencia, paciencia y buen tenis, el mallorquín se clasificó a semifinales y Kyrgios terminó desquiciado.

El tenista australiano es uno de los jugadores con más talento del circuito, algo que Nadal, Djokovic y Federer han dejado claro en cientos de ocasiones pero claro, su cabeza y la actitud tan deplorable que demuestra en cada partido le ha impedido subir puestos en el ranking y ganar más títulos a lo largo de su carrera.

'El show de Kyrgios' en Indian Wells

Indian Wells volvió a ser testigo del habitual 'show de Kyrgios', el tenista recibió una penalización de 1 punto tras insultar a un aficionado antes de sacar, Bernardes se lo dio a Nadal y el australiano recibió un doloroso 7-0 en el tiebreak del primer set.

Después se recuperó, jugó mejor y se le vieron menos gestos, pero en cuanto perdía algún punto o fallaba alguna bola se puso a quejarse en voz alta, mirando a su entrenador e incluso tuvo un pique con el actor Ben Stiller, habitual seguidores del tenis y de Nadal, que estaba en los primeros asientos a pie de pista. "¿Te digo yo cómo actuar?", dijo Kyrgios al actor de Hollywood.

Sin embargo, el episodio más comentado se dio al terminar el partido, cuando Nadal venció a Kyrgios ambos se daron la mano educadamente en la red pero Nick segundos después tiró la raqueta con furia y esta recorrió 10 metros hasta llegar con violencia al fondo de pista, donde se encontraba un recogepelotas que tuvo reflejos y pudo esquivar la raqueta. Se quedó en un susto pero pudo terminar en algo mucho peor, otro episodio lamentable en la carrera de un jugador dominado por su ira.

Más sobre este tema:

Cargando....