Wimbledon
La española se quedó mirando fijamente y durante varios segundos a Apostolos en pleno Tsitsipas-Murray.
La relación sentimental entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, conocida ahora como 'Tsitsidosa', no deja de sorprendernos día tras día. Desde que confirmaran su relación hace unas semanas no hemos dejado de ver vídeos, imágenes o incluso declaraciones de amor por parte de ambos. Es lo que ahora se conoce como pareja 'random' y está llamando y mucho la atención entre aficionados al tenis pero también de personas ajenas a este deporte.
El 'último' episodio, si es que podemos llamarlo así, tuvo lugar este jueves mientras Tsitsipas disputaba su partido de 2º ronda de Wimbledon ante el ídolo local Andy Murray. Su pareja, la española Paula Badosa, no saltó a la pista ayer (sí lo hará hoy) y aprovechó para acudir al partido y sentarse en el box de la familia del griego, junto a Apostolos (padre) y Petros (hermano).
Hasta ahí todo normal, cabe recordar que el partido se aplazó a la jornada de hoy ya que transcurrían las 23 horas de la noche y el encuentro no podía continuar por una curiosa regla de Wimbledon que prohíbe jugar más tarde de las 23 horas para no molestar a los vecinos del barrio.
Pues bien, la secuencia que está poniendo patas arriba las redes sociales es una en la que aparece Paula Badosa mirando fijamente al padre de Tsitsipas, Apostolos, con lo que parece una cara de pocos amigos. Un vídeo que ha desatado diferentes reacciones en Twitter.
Y es que las imágenes apenas son de 10 segundos, poco podemos saber ya que no hay contexto pero sí se ve a Apostolos dándose la vuelta y haciendo un comentario a Paula, lo que provoca la curiosa reacción de la nacida en Nueva York, que se queda mirando fijamente al padre durante varios segundos.
Una secuencia curiosa, divertida y que puede dar lugar a diferentes interpretaciones, eso sí, faltan datos y contexto para conocer lo que provocó esa reacción de la gran tenista española, a la que precisamente se le vio entrenando con Apostolos en la hierba del ATP de Mallorca hace unos días.
Por otra parte, la tenista española superó la 1º ronda tras vencer cómodamente a Riske y se verá las caras hoy en 2º ante la ucraniana Marta Kostyuk. Badosa reapareció en Wimbledon tras casi dos meses fuera por una lesión.