Tenis
Roger Federer vivió un momento complicado cuando se vio obligado a cancelar un partido de exhibición que debía jugar contra el alemán Alexander Zverev, en Bogotá. El tenista suizo tuvo que dar la cara y ofrecer explicaciones ante la atenta mirada de más de 8000 personas que permanecían a la espera de disfrutar del espectáculo.
El encuentro, que se iba a disputar en el Movistar Arena, se canceló con motivo del toque de queda que se ha establecido en la capital colombiana. Federer, visiblemente disgustado, ofreció disculpas a los espectadores que se habían desplazado hasta el estadio: "Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá y en Colombia, quería volver y jugar como lo hice hace algunos años. Ya estábamos listos para hacerlo, pero lo siento mucho, en esta ocasión no va a ser posible”.
La situación afectó en gran medida al número 3 del mundo. Éste no pudo evitar romper a llorar en el vestuario después de conocer el inevitable inconveniente. Su rival, el tenista alemán Alexander Zverev se acercó a consolar a su compañero en aquel duro momento.