TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Wimbledon

Remontada épica de Djokovic ante Sinner para volar a las 'semis' de Wimbledon

Novak Djokovic resucita ante Jack Sinner para firmar su séptima remontada a cinco sets y meterse por undécima vez en las semifinales del Grand Slam londinense.

Novak Djokovic 'vuela' hacia las semifinales Efe

Novak Djokovic ha pasado hoy uno de sus peores tragos en Wimbledon: el serbio se ha visto obligado a remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets en contra ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales del grande londinense por undécima vez en su carrera.

El serbio levantó dos sets en contra en la Catedral por tercera vez en su vida y por primera vez en los últimos siete años. Sin perder desde el 12 de julio de 2017 en estas pistas, Djokovic puso en juego un récord de 25-0 desde que cayera con Tomas Berdych hace cinco años.

Máximo favorito

'Nole' lleva 1819 días sin conocer la derrota en el All England Tennis Club: 26 partidos consecutivos. El balcánico ya tiene en su poder la tercera mejor racha en hierba de la historia, por detrás del 41-0 de Bjorn Borg entre 1976 y 1981 y el 65-0 de Roger Federer entre 2003 y 2008.

Más sobre este tema: