Tenis

Rafa Nadal confiesa que quiere ser padre "en no mucho tiempo"

El tenista Rafa Nadal desvela a Andy Murray sus planes de familia junto a Mery Perelló: "Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia", bromeó el británico.

El tenista Rafa Nadal habló el pasado lunes con sus compañeros de profesión Andy Murray, Roger Federer y Marc López en un encuentro organizado por él mismo en Instagram. Durante su conversación con Murray, el de Manacor desveló entre bromas que la paternidad es uno de sus objetivos a corto plazo.

El británico comentaba con Nadal su día a día durante la cuarentena por el coronavirus: "Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana", dijo Murray. A lo que Nadal contestó: “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”.

"Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia", bromeó el británico. A lo que el balear contestó con un breve "nunca se sabe". Casado con su novia de toda la vida, Mery Perelló, desde el pasado mes de octubre, Nadal se encuentra confinado en Mallorca, donde ambos viven.

Más sobre este tema: