TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Mutua Madrid Open

Rafa Nadal se apunta a un Mutua Madrid Open cargado de estrellas con Alcaraz y Djokovic

Colección de estrellas en la Caja Mágica del 22 de abril al 5 de mayo. En la categoría femenina destacan Aryna Sabalenka, Iga Swiatek o Paula Badosa.

El Mutua Madrid Open volverá a recibir, del 22 de abril al 5 de mayo de 2024, a las mejores raquetas del planeta tenis: Rafa Nadal, Aryna Sabalenka, Carlos Alcaraz, Iga Swiatek, Novak Djokovic o Coco Gauff son algunas de las figuras inscritas que volverán a brillar en la Caja Mágica.

Este martes la ATP y la WTA han dado a conocer la lista de jugadores anotados para disputar esta edición del campeonato: los vigentes campeones, Alcaraz y Sabalenka, volverán a la capital de España para defender sus coronas.

Además del ganador de las dos ediciones más recientes, entre los principales nombres destaca el Nadal, el hombre con más títulos en Madrid, así como el de Djokovic, actual número 1 del mundo, Jannik Sinner, reciente ganador del Open de Australia, o Alexander Zverev, dos veces campeón en la Caja Mágica.

A ellos se unen otros aspirantes como Daniil Medvedev, Andrey Rublev, Holger Rune, Casper Ruud o Alex de Miñaur. Mientras que Marin Cilic, Denis Shapovalov y Matteo Berrettini también formarán parte del cartel, gracias al ranking protegido.

Alejandro Davidovich, Roberto Carballés y Jaume Munar completan la entrada directa de jugadores españoles.

¿Nuevo Sabalenka vs Swiatek?

Por su parte, Sabalenka, que ha conquistado dos de las últimas tres ediciones, no tendrá fácil repetir por segundo año consecutivo. La númera 1 del mundo Iga Swiatek, que acarició el título en la pasada final, intentará añadir el Mutua Madrid Open a su exitosa vitrina sobre tierra batida.

Asímismo, entre las aspirantes a la corona habrá otras jugadoras que ya saben lo que es firmar un gran resultado en Madrid, como Ons Jabeur, que venció en 2022, o Jessica Pegula, que fue finalista ese mismo año.

También habrá que prestar atención a tenistas como Coco Gauff, Elena Rybakina, Maria Sakkari o Qinwen Zheng. En cuanto a las jugadoras locales, tanto Paula Badosa como Sara Sorribes disponen de un billete directo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...