TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Rafa Nadal

Rafa Nadal, de 4 a 6 semanas de baja por lesión: "Estoy hundido y triste"

Rafa Nadal estará más de un mes de baja por una fisura por estrés tras la final de Indian Wells: "No son buenas noticias y no me esperaba esto". El balear llegará justo a Roland Garros.

Rafa Nadal, en Indian WellsEfe

Rafa Nadal ya está en España tras disputar la final del torneo de Indian Wells. Nada mas aterrizar en Madrid, se dirigió a Barcelona donde le ha atendido su equipo médico dirigido por el Dr. Ruiz-Cotorro.

"Don Rafael Nadal Parera presenta después de realizadas las pruebas pertinentes RMN y TAC, una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales el sábado en Indian Wells. El tiempo estimado para su vuelta a la actividad deportiva es de 4 a 6 semanas", explica el doctor en un comunicado.

El español está hundido ante el alcance de la lesión: "No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena, llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados. Pero bueno, siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación. Una vez más agradecer a todos el apoyo".

Objetivo: Roland Garros

El balear empezó a sentir dolores en el pecho durante el partido de semifinales contra su compatriota Carlos Alcaraz y ahora se ha confirmado la lesión en las costillas. Nadal llegará justo para disputar su torneo favorito: Roland Garros arrancará en París entre el próximo 22 de mayo y el 5 de junio. El tenista es baja segura para Montecarlo y el Conde de Godó y, apurando, podría llegar a Madrid y Roma para preparar el Grand Slam de tierra batida.

Más sobre este tema:

Cargando....