TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Nick Kyrgios

Los polémicos mensajes de Nick Kyrgios que ha difundido su exnovia: ''No te vayas a suicidar''

La exnovia de Nick Kyrgios, Chiara Passari, ha difundido a través de sus stories de Instagram unos violentos mensajes que le envió donde le acusaba de victimista e ironizaba con su suicidio.

Kyrgios: "No me gusta tanto el tenis como a Nadal, Federer o Novak. Tengo otra pasión"EFE

El tenista australiano, Nick Kyrgios, vuelve a posarse sobre el punto de mira de la polémica deportiva debido a una serie de mensajes que ha compartido su exnovia, Chiara Passari, a través de unos stories de Instagram. El ''polémico tenista reincidente'' añade a sus relaciones amorosas a la lista de víctimas de sus famosos desprecios, donde se sitúan grandes figuras del tenis con varias actuaciones fuera de lugar en la pista.

Chiara Passari ha compartido públicamente una serie de conversaciones que mantuvieron por mensajes y cuenta alguna de los malos momentos que le ha hecho pasar el tenista australiano. Todo ello, únicamente para mostrar ''el horrible ser humano que es'', a través de su Instagram.

''No puedo olvidar la vez que me dejó tirada en mitad de Nueva York a las 4 de la madrugada y se llevó mi cartera y mi móvil. Se fue en un coche con una de sus ex a otro club, yo estaba completamente alucinada'', empieza relatando Passari, tras revelar que Kyrgios le echó la culpa. ''Eres toda una victimista'', le echaba en cara el australiano.

Storie de Instagram | @chiarapassari

A pesar de todo, esta conversación no es la más polémica, ya que en otra captura de pantalla comparte que Kyrgios ironizaba con que se suicidara, ''y no es la única vez que lo sugirió''. Chiara le acusaba de ''presumir con sus amigos de dormir con una stripper tres días después de romper su relación'' y el australiano le espetaba con un desafortunado ''hace dos años. No te suicides esta noche'', en tono irónico y entre risas.

''Cállate la boca y déjame en paz'', seguía Kyrgios. ''Me estás diciendo que me vaya a suicidar. ¿Esto es una broma para ti?'', le recriminaba Passari, concluyendo la captura que ha compartido. Además, para finalizar, la exnovia de Nick Kyrgios ha compartido una serie de mensajes que mantuvo el tenista australiano con otra chica, la modelo Mary Vitinaros, con la que el tenista mantuvo una relación a escondidas.

Storie de Instagram | @chiarapassari

Más sobre este tema:

Cargando....