COPA DAVIS | GANÓ A UNGUR POR 6-3 Y 7-6 (5)
Pablo Carreño consiguió el cuarto punto para España en la eliminatoria de la Copa Davis contra Rumanía al ganar a Adrian Ungur por 6-3 y 7-6 (5). En el primer partido de la jornada, había ganado Roberto Bautista a Florin Mergea (6-4, 6-3 y 6-2) para asegurar la victoria española en el choque. Con ello, España vuelve de Rumanía con cuatro victorias y la única derrota en el partido de dobles.
Después de esta victoria, el equipo capitaneado por Conchita Martínez tendrá que esperar a que se desvele el rival con el que luchará por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis. Carreño, de 25 años, debutó con el equipo español en la Copa Davis con una notable actuación. Se mostró muy seguro en el saque y no perdió ningún juego con el servicio, mientras que su contrincante pareció acusar el golpe anímico de la derrota de su equipo en la eliminatoria.
Carreño rindió a un nivel muy alto, aunque confesó a las cámaras de la cadena de televisión Digi Sport que empezó "muy nervioso" el partido. El español jugó en sustitución de Feliciano López, que había disputado dos encuentros a cinco sets.