SALTÓ CUANDO LE LLAMARON "IMBÉCIL" DESDE LA TRIBUNA
Nick Kyrgios volvió a mostrar que no es un tenista al uso y que tiene mucho carácter.
Su última polémica ha sido encararse con un espectador durante el partido que le enfrentaba al serbio Dusan Lajovic.
El australiano se impuso al serbio por 6-3 y 6-1 y accedió a la cuarta ronda del torneo.
Usó todos sus recursos, hasta el de encararse con los espectadores
En su partido usó muchos de los recursos que le caracterizan: tiros por debajo de las piernas, voleas sin mirar, sacar a modo de 'cuchara'... pero se recordará el partido por otras acciones.
En el primer set, Kyrgios firmó una jugada que lleva su sello: sacó a modo 'cuchara' y consiguió ganar el punto tras dejar a su contrario sin respuesta.
Fue entonces cuando el australiano se enzarzó en una insólita discusión con un espectador.
La 'pelea' no cesó y continuó durante los juegos siguientes. El espectador bromeó sobre el corte de pelo de Kyrgios y éste se giró y se enfrentó por sus comentarios.@NickKyrgios discutiendo con un fanático, posiblemente borracho. @MiamiOpen pic.twitter.com/VfwmBLtZYC
— Joel Castro (@CastroJoel78) 25 de marzo de 2019
"¿Conseguiste una entrada gratis? ¿Por qué me estás viendo jugar un domingo por la noche?", dijo Kyrgios mientras le lanzaba una pelota al espectador como si fuera un regalo.
El juez de silla intentó tranquilizarle pero el espectador no cesaba
El juez de silla trató de tranquilizar al australiano con un simple "Suficiente, Nick", pero el espectador seguía provocando desde la grada y moviendo los brazos.
Mientras el partido continuaba, Kyrgios se volvió a girar al espectador y le dijo: "¿Qué haces aquí? Es domingo por la noche. ¿Y tu familia? ¿No tienes nada mejor que hacer?".
Cuando al serbio se le fue un poco larga la pelota, el hombre desde la tribuna aprovechó para seguir provocando al australiano.
La seguridad se llevó al espectador
Al final el personal de seguridad tuvo que actuar y se llevó al espectador fuera. Mientras esto ocurría Kyrgios observaba desde la pista, aplaudía y agitaba la mano para despedirlo.
Cuando terminó el partido y le preguntaron por el motivo de que reaccionara así contra un aficionado, el australiano aseguró que se encaró a él cuando le llamó "imbécil".