Tenis
El tenista serbio no jugaba un partido, a excepción de la Laver Cup, desde su victoria en la final Wimbledon ante Kyrgios. Djokovic ganó con contundencia (6-0, 6-3) al español Pablo Andújar en el torneo de Tel Aviv.
Tras casi tres meses fuera de las pistas, Novak Djokovic ha regresado hoy al circuito en el torneo de Tel Aviv, donde se ha impuesto en dos sets (6-0, 6-3) a Pablo Andújar. El serbio estuvo ausente en toda la gira americana por su decisión de no vacunarse frente al coronavirus.
El último partido del jugador serbio, al margen de la Laver Cup en Londres, fue la final de Wimbledon ante Nick Kyrgios el pasado mes de julio. Hoy, Djokovic no dio opción a Andújar y se metió en los cuartos de final del torneo de Tel Aviv.
Novak Djokovic, que ha caído hasta el puesto nº 7 de la ATP, tiene por delante un intenso final de 2022. Tras el torneo de Tel Aviv, el jugador serbio participara en el ATP 500 Astana. A partir del 31 de octubre, Djokovic jugará el Masters 1.000 de París y cerrará el año en las Nitto ATP Finals, del 13 al 20 de noviembre.
Djokovic, recuperado de sus problemas de muñeca
El partido ante Andújar parece demostrar que Djokovic ha solventado los problemas de muñeca que le afectaron en la Laver Cup y que él mismo reconoció.
Djokovic, que cayó en dos sets contra Auger-Aliassime, reconoció que había sufrido problemas en la muñeca derecha los últimos "cuatro o cinco días".